lunes, 11 de agosto de 2008

Amarte a ti.
















Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro habiendo tantas cosas por hacer menos traumáticas, como hallarle figuras a las nubes como ir al cine o no hacer nada. Amarte a ti no es lo mejor, pero me gusta, quizás estoy jugando como siempre al masoquista en vez de distraerme con el football o con el Internet, como lo hacen todos. Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto, para encontrarle algún sentido a ésta rutina, de ser por siempre sólo un ciudadano, sólo uno más. Amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte, para acordarme de que existo y de que siento, para tener en que pensar todas las noches, para vivir. Amarte a ti es un veneno, que da vida, es una antorcha que se enciende si se apaga es lo sublime junto con lo idiota, es lo que siento, y a quién le importa. Amarte a ti es la verdad más mentirosa, es lo mejor de lo peor que me ha pasado, es la ruleta rusa por un beso, es lo de siempre improvisado.

No hay comentarios: