viernes, 12 de septiembre de 2008




Todavía no puedo olvidar el momento en que te vi, cada vez que te pienso siento ganas de que estes aquí, nada me costaba intentar te tenia frente a mí, si esto no puedo ser fue por destino y sin poderte hablar y te sentí y hasta hoy no he podido escapar. Y me basto tan poco para quererte tanto y sucedió que poco a poco me fui entregando, como saber, como entender lo que sentí, supe que no eras para mí, pero basto un segundo para entrar en tu mundo. Sin quererte amar me perdí y hasta hoy no he podido escapar. Y me basto tan poco para quererte tanto y sucedió que poco a poco me fui entregando, como saber, como entender lo que sentí, supe que no eras para mí, pero basto un segundo para entrar en tu mundo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Acostumbrado, equivocado no veo el cielo, esta nublado. Apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahí, tal vez tu risa no tenia sombras, no tenia cara, fue todo lo que vi, me prestaste un beso, me prestaste calma, me prestaste todo lo que me faltaba.Tenes la receta justa para hacerme sonreir y todo el tiempo sabes lo que me asusta, sabes lo que me gusta estar con vos, me robaste el cuerpo, me robaste el alma, ya es tuya la voz con la que antes cantaba. Me quitas el sueño, me quitas el habla pero si estoy con vos no necesito nada.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Un día más se llena de color y tu vendrás llenándolo de amor , ya no me preocupo al caminar, porque tu estás aquí y pierdo todo el miedo que me da porque tu crees en mi. Tu me enseñaste a disfrutar mi vida mucho más, dejando el sufrimiento atrás . Dándome un amor real siempre tan natural, lleno de libertad, lleno de dar. Eres tu quien sabe bien lo que es amar. Un día más de mi pasión por ti y tú vendrás para hacerme sentir que el límite de la felicidad no llegará jamás, que cada nuevo amanecer traerá una sorpresa más.

---------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: