domingo, 23 de noviembre de 2008


ÚLTIMOS
Ultima bebida: ser
Última llamada de teléfono: pansi (L)
Último CD reproducido: ni idea
Última vez que lloraste: no me acuerdo
Último mensaje de texto recibido: de él, pero no tengo cred :s
ALGUNA VEZ HAS
Salido con 2 personas al mismo tiempo: no
Te han engañado: qe yo sepa no.
Besado a alguien & arrepentirte?: no
Perdido a alguien especial?: na
Tenido depresión: una? Bandas amigo
Estado ebrio y vomitado?: vomitando no
NOMBRA TUS 3 COLORES FAVORITOS
-violeta
-violeta
-violeta
ESTE MES HAS
Hecho un nuevo amigo: por ahi
Desenamorado: como?
Llorar de la risa: casi, pero no
Descubierto quienes son tus amigos de verdad: SI
EXTRAS

Que hiciste para tu ultimo cumpleaños?: estuve con mis amigos/novio.
A que hora te despertaste hoy?: 9 y media ¬¬
Que hacías a medianoche ayer?: escavioooooooooo, bue.
Menciona algo que NO puedas esperar?: VA CA CIO NES!
Última vez que viste a tu mamá?: hoy
Qué cosa te gustaría poder cambiar de tu vida?: y dejame pensar
Qué escuchas en este momento?: ya me voy - arbol
Has hablado con: mi novio
Página más visitada: Fotolog, Blog.
Algo que quieras decirle a alguien?: ma me traes algo dulce
Has besado a alguien en tu lista de amigos: no
Cuanta gente conoces en persona de tu lista?: noentiendo-
Cuantos hijos quieres tener?: 3
Tienes mascotas?: si
Cambiar tu nombre: na
Nombre real: Lucia Noelia Filereto
Sobrenombres: lu, luci,luli y nose qe mas.
Color de ojos: claros
Signo zodiacal: escorpio
Hombre o mujer: mujer
Elementaría: eh?
Intermedia : mas eh?
Highschool : wtf?
Color de pelo: Castaño claro
Largo o corto: mediano
Estás enamorado?: obvio
Te gustas tu mismo?: en lo mas minimo
Piercings: qiero uno en la lengua
Tatuajes: qiero una estrellita en el cuello
Diestro o zurdo: diestra
RIMEROS

Primera cirugía: ninguna
Primer piercing: no tengo, la concha de tu ma
Primer mejor amigo: shaaaaaron
Primer deporte que practicaste: natación? jaja
Primera mascota: em no me acuerdo el nombre
Primeras vacaciones: : era chiqita, creo nose villagessel
Primer amor: PANSI
ESTÁS

Comiendo: ahora busco algo dulce, bancame
Bebiendo: nada
Estoy a punto de: buscar algo dulce, ya te dije antes.
Esperando: qe mi mama me traiga eso dulce anelado por mi.
Banda favorita: no tengo
Pollo o filete? Pollo
Tu mejor cita sería?: con él.
QUÉ ES MEJOR DEL SEXO OPUESTO

Labios o ojos: labios
Abrazos o besos: ambos.
Más alto o más bajo: más alto, pero si es igual mejor :D
Romántico o espontáneo: romantico.
Sensible o alegre: alegre
Ponceo o relación? Relacion
Problemático o irritante? ninguno
ALGUNA VEZ

Perdido lentes/contactos: no
Huido de casa: no
Roto el corazón de alguien: supongo que no
Sido arrestado: no
Llorado por la muerte de alguien: si
CREES EN
ti mismo: a veces
Milagros: a veces
Amor a primera vista: si
Cielo: obvio
Dietas: si jaja
Beso en la primera cita: ma vale
Ángeles: jiji obvio
RESPONDER HONESTAMENTE
Hay alguien con quien quieras estar en este momento? SI.
Tenido más de un novio/a al mismo tiempo? no

No hay comentarios: