viernes, 14 de noviembre de 2008

Para el amor de mi vida:

Querido(jiji suena re novela :P) que decir que no sepas, que te amo como a ninguno? Que te amo infinitamente? Que sos todo para mí? Que mi vida sin vos no sería la misma? Que cuando estoy con vos soy las más feliz? Eso y todo todo ya lo sabes, dios recién es un mes pero parase mucho mas jaja, posta que sí. Todo lo que lograste en mi en ese mes es increíble, que me enamore de vos ósea mira lo que logras amor jaaj, dios jesus y la virgen me aburro jajaja, encima es de noche, llueve y me cago toda aunque me encante la lluvia, dioooooooooooooooooooos que lindo salir con vos, amor estar con vos, en el recreo, al mediodía, a la noche, en aba, en todo momento (L), porque sos el amor de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaa, nachuuuuu sisi vos, lo sos el amor de mi vida y te agradezco por todo, lo que haces por mí, por todo lo que me ayudas, porque siempre estas, por dejarme amarte como te amo, por todo y todo. Sabe que sin vos no soy nada y lo único que quiero ahora es estar con vos para siempre, igual ya dijimos que iba a ser así :D,. Cambiamos de mochila jajaja yo tengo la tuya azul y vos tenes la mía “blanca”, porque ahora esta gris de la mugre jajajajajaja, pero buen es lo que hay. Y no sé que hago escribiéndote esto, que vendría a ser una carta, jaja es que no se medio ganas de escribir, y buen te lo digo, aunque ya lo sepas amor. Te amo infinitamente con todo lo que soy esposo, sos todo todo todo, y tmb sos todo mio mio mio mio y mio :D jajajaja y yo soy toda tuya tuya tuya tuya y tuya :D. dios no me canso de decirte todo lo que te amo, no hay palabras suficientes para explicártelo, no se vos igual te das cuenta todo lo que sos para mí no? Yo creo que sí, sos mucho muy importante para mí, lo sabes y acá te lo dije como diez mil veces, pero son cosas que uno no se cansa decir por que es la verdad y punto, es como que me cansara de decirte que te amo, eso es imposible, y dejar de pensar en vos menos, y cuando no estás cerca lo que te extraño, es inexplicable. Buen no se que mas decirte, todo lo más importante lo sabes, te amo infinitamente esposo.

Con amor, el amor de tu vida.

1 comentario:

Luci dijo...

nananananan me sarpo en tierna por dios ajajaja.