domingo, 16 de noviembre de 2008

Para ÉL:

Él sabe que lo amo infinitamente, no tengo, ni me alcanzan las palabras para expresar lo que siento por él, es un sentimiento único, inigualable, algo que nunca había sentido. Pero es lindo y me encanta, el me encanta baba(bue jaja), supongo yo que es amor, el amor que hoy siento por él, algo que nadie me puede sacar, algo que es mío y si lo pierdo me muero. Cuando estoy con él, que es el amor de mi vida, el chico del cual me enamore, soy la más feliz porque él me hace feliz, sus besos me hacen feliz, sus abrazos me hacen feliz, sus te amo, sus caricias, todo eso y más si vienen de él me hace feliz. Él sabe todo lo que lo amo y todo lo que es para mi y sabe que es el amor de mi vida. Gracias por todo mi amor, sos mucho muy importante para mi, no me faltes nunca por que no se que haría sin vos. Te amo como a nadie bonito .

L&N

No hay comentarios: