viernes, 28 de noviembre de 2008

Vos, vos, vos, vos y vos, el más lindo, al que más amo, el que me hace la más feliz sobre la tierra, el que siempre me saca el maLhumor y las depresiones, que siempre me saca una risa en mis peores momentos o días, el que siempre esta en todas, el que me ayuda, el que me escucha, el que vardea conmigo a sierta gente jaja, el que escupe skittles conmigo, el que me hace pasar mis mejores noches/salidas/mediodias/recreos, el que es MI primer amor, el amor de mi vida, el que es todo para mi, el que sabe que si no lo tengo me muero, todo eso y mucho más, sos vos para mí. VOS sos todo, lo que te amo no se explica con palabras, por que no me alcansan para decirte todo lo que sos para mi pansi, la verdad no se que haria sin vos, me faltaria algo, no que algo TODO, sin vos no soy nada y lo sabes. Te amo como a nadie bonito, sos TAN lindo conmigo, sos tan bueno, sos tan todo, te juro cada día que pasa te amo más y me enamoro más, y me doy cuenta que no quiero perderte nunca, NUNCA en mi vida, aparte ya tenemos toda la vida planificada juntos ;), dos hijos, capas tres, un Bautista y una Emma, aunqe ya tengamos tres hijos mas, Coqi, Tomi y Lun, vamos a vivir en San Isidro, vamos a tener una cama king con acolchado rojo como el tuyo, yo un minni cooper verde o azul y vos un audi y vamos a tener una casa muy grande, y nuestros hijos van a ir al colegio ese que pasamos hoy, que no me sale el nombre ahora, pero vos sabes de cual de hablo jajaja.

Dios, no se, no me salen las palabras, ya sabes todo lo que te amo, todo lo que sos para mi, que sin vos me muero, no soy nada, que sos TODO, absolutamente TODO para mi, el amor de mi vida, al que no quiero perder nunca, tte amo como a nadie, y es encerio, es la verdad más verdadera que puede existir en el mundo entero, todo lo que siento por vos no tiene nombre, no se explica con palabras, encerio, no me faltes nunca pansi, tte amo con todo lo que soy .

ni hace falta que aclare quién sos no?, creo que ya todos lo saben pansi.

No hay comentarios: