miércoles, 31 de diciembre de 2008

Este año... nose por donde empezar, se me paso rapidisimo, pero pasaron muchas cosas en este año, tanto buenas como malas, me di cuenta de quienes son los verdaderos amigos, ylo que no lo eran, y lo aparentaban ser, aunque me duela creerlo es asi, tambien aparecio él, ni hace falta que lo nombre, él sabe quien es y que lo amo como a nadie, que es lo mejor que me paso en la vida, que es al que más amo y él sabe bien todo lo que es para mi, esta mi mejor amiga que NUNCA me cago, que siempre estubo en todas, llantos, risas, histerias todo, en absolutamente TODO, por eso gracias sharon, mi vida no seria la misma sin vos. Tambien estan mis mejores amigos, algunos mas mejores que otros, ellos sabran por que lo digo, estan lun, dani, que son incondicionales en mi vida, son muy importantes en ella, no seria la misma sin ellas y ellas lo saben.
Mis primas hermanas, bueno ellas ya saben todo loque tienen que saber, comparto todo con ellas, hace 14 años que estamos compratiendo todo, charlas y que charlas por dios jaja, risas, llantos, maLhumores todo absolutamente todo, ellas saben todo lo que son para mi y que las amo demasiado.
No me alcansa el posteo para agradeser a todas las personas que estubieron y estan este año conmigo, y se que van a estar el que viene tmb, nombraria a cada una de ellas, pero no me alcansa no podria agradecerle a todas esas personas, ya sean amigos o familia, lo que son para mi, cada uno sabe bien lo que significa para mi, siempre se los digo a todos(:.
Dentro de todo, no me puedo quejar, pero se que va a ver mejores o incluso peores, pero las personas que verdaderamente te aman siempre van a estar ahi, y yo se de quienes hablo.

Espero que empiecen bien el 2009 gente (: .

No hay comentarios: