jueves, 4 de diciembre de 2008


HOY: es uno de los días más felices de mi vida, cumplo dos meses con vos pansi, el novio más lindo, más tierno, más amor, el que siempre esta, siempre me entiende, siempre me ayuda, siempre me hace reir aunque este re bajon, el que me hace la chica más feliz del mundo, el unico al que amo con todo lo que soy, el que sabe que si esta conmigo no me falta nada, pero que si no lo tengo me falta TODO, sos una de las pocas personas que puedo confiar todo, sos lo más importante que tengo en el mundo, el amor de mi vida, al que no quiero perder nunca, todo eso y más sos vos pansi, y lo sabes no? yo creo que si, si no te acabas de enterar :D.

Encerio son dos meses nada mas? por que te juro que parece más, encerio. Igual esto recien empieza, no te vas a librar tan facil de mi, por que vamos a estar juntos hasta que la muerte nos separe, o no? obvio si no te mato jajajaja chiste chiste, si te moris me muero atras tuyo, por que no soy nada sin vos pansi, sos mucho muy importante para mi y te amo con todo mi corazón.
Que decirte que no sepas, a si algo que no sabes, va enrealidad si, que no voy a superar nunca pero nunca los post larguisimos que me haces vos, aunque sea el mismo amor que nos sentimos y que nos amemos los dos por igual siempre me ganas vos en todo :(, por que sos más pro que yo, pero no importa el largo que tengo un post o no? por que los dos nos amamos por igual y sentimos lo mismo, y es lo que importa.

Te amo tantoooooo pansi, cuando estoy con vos se me pasa el tiempo re rapido, eso pasa por que la paso genial con vos (L), cuando estoy con vos no me importa mas nada, solo vos, el amor de mi vida, el que logro que me enamore de el, y logro que sea la más, pero MÁS FELIZ DEL MUNDO ENTERO.
Perdon si esperabas más de mi en el post, es que no tengo palabras para explicarte todo lo que te amo, no me alcansan, sos todo para mi, todo lo que necesito en mi vida, vos si vos, Nachu, solo vos (L).
Gracias por hacerme la chica más feliz en estos ultimos dos meses mi amor, no me faltes nunca, si no me muero.

FELICES DOS MESES PANSI HERMOSO.

P.D: igual como te dije antes, esto recien empiesa.

ttu novia.

No hay comentarios: