sábado, 10 de enero de 2009

ESCORPIO.

Escorpio:

Del 24 de octubre al 22 de noviembre.

  • Regencia: Plutón y Marte
  • Elemento: Agua
  • Color: Rojo oscuro(índigo)
  • Metal: Hierro y Plutonio
  • Piedras: Ónix, Turmalina negra, Diamante.
  • Frase clave: "yo deseo"

  • Virtudes: son reservados, perceptivos y confiables.
  • Defectos: destructivos, vengativos y libertinos.

La niña escorpio: caprichosa, impulsiva y peleadora, la niña escorpio mostrará desde pequeñita su carácter fuerte. Tratará de imponer su voluntad y cuando no lo consiga sus berrinches seran sonoros. Su autosuficiencia y determinación causarán admiracion entre sus pares. Dada su gran vitalidad, necesita una canalización constante que le permita liberar su caudal energia.

¿Qué harán cuando sean grandes?

Mostrarán interés por la investigación, la psicología, la psiquiatría y el trabajo social. Lo importante es que sesientan involucrados emocionalmente en cualquier actividad que realicen.

El novio de escorpio.

Pasional e intenso, este hombre o ama con locura, o es indiferente. Una vez que se compromete en un noviazgo casi nunca se embarca en otra historia. Su autocontrol le fija los límites y la valoración de la estabilidad conseguida es tan importante para él que no pondrá en peligro porque sí. Es extremadamente celoso y bastante machista, controlará todo el tiempo a su novia y pobre del que caiga como sospechoso de querer robarle a su amada.

La amiga de escorpio.

Realista, determinada y valiente, la escorpiana se vincula con sus amigos entregandose por completo. Busca en la amistad como en el amor, un intercambio profundo. Sus vinculos suelen ser pocos y exige total exclusividad y lealtad, porque ella misma la da. Suele tener arranques colericos, en los que puede mostrarse muy hiriente con su sarcasmo e ironía. Pero también es verdad que daria su vida por los que ama de verdad.

Como se enamora escorpio.

De sentimientos intensos y profundos, los escorpianos, cuando se enamoran, no conocen las medias tintas. Son exquisitos a la hora de elegir pareja, temibles cuando fijan un objetivo y absolutamente posesivos. Quieren todo o nada, porque realmente necesitan compartir la profundidad de su pasión. Sin embargio, como son muy reservados, pueden sentir una intensa atracción por alguien y, si no están seguros de ser correspondidos, no expresarla por mucho tiempo. Pasan del amor al odio en un segundo si sospechan una traicion del otro.

Como declara su amor escorpio.

Los escorpianos prefieren no hablar de sus sentimientos por muy enamorados que esten. Para ellos, la pasión se demuestra con miradas sensuales o con interminables caricias. En realidad, callar lo que sienten es una estrategia muy bien calculada para mantener la llama del eterno deseo en su pareja. Sin embarjo, a veces quiebran ese halo de misterio y abren su corazón a quienes aman.

Como se alimenta escorpio.

Escorpio tiene grandes amores y rechazos terminantes a la hora de sentarse a comer. Lo que hace que jamás prueben aquello que no desean; pero, por otra parte, comen cantidades industriales de lo que les gusta. Son propensos a cometer excesos, lo que no quiere decir que sean poco exigentes. Exquisitos con sus gustos, eligen siempre la mejor calidad enlos alimentos. Para escorpio, comer es un placer; pero, de vez en cuando, necesitan hacer dietas de desintoxicación o ayuno para purificar su organismo. El salmón y los bifes a la parrilla, las salsas cremosas, los guisos y los mariscos son algunos de sus platos preferidos. Suelen abusar de los condimentos y del pan.

Como duerme escorpio.

Los escorpianos poseen una llamativa facilidad para tener pesadillas. Muchas veces, sus sueños pueden tener cualidades premonitorias, pero su autocontrol, en ocaciones, ni siquiera permite que estos pensamientos afloren. Esto se debe a la intuitiva conexión que escorpio tiene en su inconsciente. Aunque su sueñi suele ser profundo, pueden despertarse con facilidad y no les cuesta levantarse. Por lo general, son madrugadores.



Esta es una parte, sigue, pero no quieria seguir yo jajaja...