miércoles, 28 de enero de 2009

SIGNIFICADO DE UN BESO

  • -beso en el estomago: estoy lista
  • -beso en la frente: espero que estemos juntos para siempre
  • -beso en la cabeza: eres mi todo
  • -beso en el cachet: me gustas
  • -beso en la mano: te adoro
  • -beso en el cuello: somos el uno para el otro
  • -beso en el hombro: quiero tenerte
  • -beso en los labios: me gustas de verdad

GESTOS

  • -una nalgada: eso es malo
  • -agarrarte fuerte: no te quiero soltar
  • -mirándose a los ojos: te amo
  • -jugar con el pelo: dime que me amas
  • -brazos alrededor de la cintura: te amo demasiado para dejarte ir
  • -reír mientras se besan: estoy completamente confiado en ti

CONSEJO

  • -no pidas un beso: róbatelo
  • -si estabas pensando en alguien mientras leías esto: estas completamente enamorada/o

No hay comentarios: