martes, 6 de enero de 2009

Vivo por él sin saber si lo encontré o me ha encontrado. Ya no recuerdo como fue pero al final me ha conquistado. Vivo por él que me da toda mi fuerza de verdad, vivo por él y no me pesa. El entre todo es el más dulce y caliente como un beso, él a mi lado siempre está para apagar mi soledad, más que por mí, por el yo vivo también. Vivo por él que me da todo el afecto que le sale. A veces pega de verdad pero es un puño que no duele, vivo por él que me da fuerza, valor y realidad para sentirme un poco viva. Como duele cuando falta, como brilla fuerte y alto. Vivo por él y nadie más puede vivir dentro de mí, él me da la vida y la vivo, si esta junto a mí. Vivo por él que me da noches de amor y libertad. Si hubiese otra vida, la vivo por él también.

No hay comentarios: