viernes, 20 de marzo de 2009

Un defecto?: infieles
Una virtud?: cariñosos
Un pensamiento de ellos?: paja
Morochos , rubios o pelirrojos?: morochos
Ojos?: marrones, o claros
Vestimenta ideal?: que tengas su facha, normal jaja
Estilo?: normal
Carácter?: normal
El hombre perfecto?: no existe
Que es lo primero que le ves a un hombre?: cara
Su objeto más preciado?: su japi :| jajajaj nose
Describa al hombre perfecto:atento, cariñoso, fiel, divertido
El hombre más desagradable?: todos cuando cagan a sus novias
El hombre más bueno?: me mataste
Tenes amigos que sean hombres?: si
Algún póster colgado de tu artista favorito?: no
Existe el hombre perfecto?: te dije que no
Con piercing o tatuajes?: me da igual
Mejor regalo que te pueden hacer?: su amor
El hombre que mejor haya besado?: mi novio :D
El hombre con más personalidad?: yo que se
Si un hombre te hace cornuda, se la devolves?nosee,
Que piensan ellos acerca de vos?:ni idea
Villas o chetos?: normal
Que sos capas de hacer por un hombre?: depende quien sea
Te vengaste alguna vez por algo que él te hizo?: por ahora no
De tu edad , mas grandes o mas chiquitos?: más grandes
Saldrías con un hombre a cambio de 5 mil pesos?: no
Nombre preferido: bautista, benjamín, tobias y tomas
Peinado o corte? no entendi jaja
Te casarías?: si
Cuantos hijos tendrías?: 6 (: jajaja
Una virtud que a un hombre no le puede faltar?: fidelidad
Con cuantos hombres has estado de novia?: posta posta, 1
Que opinas sobre ellos?: que sin ellos no se puede
Hay chicos lindos en el colegio?: no me fije
Alguno en particular?: no
Hay alguien enamorado de ti?: mi novio, mas le vale jajaja yo se que si
Cuantos?: 1 por lo que se.
El hombre que más te conoce?: no muchos
El que siempre te banca?:mi novio, mimejor.
El que siempre te hace reír?: la mayoria
El que llevas adentro de tu corazón?: pansi,
El hombre que nunca vas a olvidar?: mi novio.

No hay comentarios: