lunes, 23 de marzo de 2009

Una sin corazón buscando el reino de los corazones. Un lugar que no existe, un corazón recluso, atrapado, que quiere salir fuera. Mis sentimientos que son de ellos, no lo sé? Pensé y pienso en un mañana, en un ayer, hace tiempo que mi corazón no late, se muere lentamente aunque no quiera. Quiero ir a un lugar donde nada me hiera, quisiera alejar ya todo el dolor, pesar las cargas, veo todo de otro color, algo más gris o más oscuro. Disimular las lágrimas es duro, cruda es la realidad que percibimos y nos escondemos lejos de la que vivimos.
Quiero desaparecer irme a otro lugar, sigo arrastrando mis penas y alegrías, luz y oscuridad mis días. Quiero un lugar en el que no vuelva sufrir, soy una sin sombra, soy una sin corazón. Lejos de todo y todos quiero irme, gritar alto y que nadie pueda oírme. Te distingues por tu personalidad para hallar la felicidad eterna en el baúl de los recuerdos que conservas. Mi destino se elige al azar veo zarpar mi barco con la carga de mi corazón a bordo y odio ver cómo se va. No tengo pruebas de que existo, mi corazón sigue muerto por lo visto Escribo por épocas, mis letras, se siente mi llanto, mi pena en forma de gota. Y siento que ya no puedo, lo que no mata dicen que hace más fuerte, estoy harta de ver las cosas siempre del mismo prisma. Busco el reino de los corazones…

No hay comentarios: