lunes, 22 de febrero de 2010

Dale perfúmate, voy camino a tú casa vamos a ver lo que pasa, preparate!. Quiero sentir tú piel, yo sueño con tocarte toda y hacer que te sientas bien, que te sientas bien. No te debes preocupar no no! Te juro que bien te sentiras y cuando por fin estemos solos de una vez diras que te bese con calma, sin prisa, que te quite la camisa y el pantalón, on on on! y te lleve a la habitación, sin prisa, los dos entremos en calor, para luego hacer el amor. Dale perfúmate, voy camino a tú casa vamos a ver lo que pasa, preparate!. Quiero sentir tú piel, yo sueño con tocarte toda y hacer que te sientas bien, que te sientas bien. Ya estoy listo, preparado a conquistarte voy, yo insisto en llevarte la habitación, entrando voy tomando el control de la situación con mi seducción, yo se que estas ahí, y loca estas por mi. Ya estoy listo, preparado a conquistarte voy, yo insisto en llevarte a la habitación. Dale perfúmate, voy camino a tú casa, vamos a ver lo que pasa.

No hay comentarios: